Si se habla del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, seguramente se recuerde igual que los penales y más que el pase a Molina y su gol de penal, la frase de Lionel Messi en el final del partido "Que mirás, bobo? Andá pa' allá" a Wout Weghorst, quien podría convertirse en nuevo refuerzo del Manchester United.
El famoso 19 holandés entró en el segundo tiempo del partido y convirtió los dos goles de su Selección. Pero también, según acusaron los futbolistas argentinos, "boqueó desde que entró". Y luego de su segundo tanto, cuando la Albiceleste sacó del medio, el delantero fue directamente a pegarle a Messi.
El mismo Weghorst ahora tiene chances de ser compañero de Lisandro Martínez en los Reds Devils. El atacante está cedido en el Besiktas de Turquía, donde marcó ocho goles en 16 partidos y de hecho, viene de convertir en la reciente victoria del sábado por 2-1 contra el Kasimpasa.
Aunque su pase pertenece al Burnley, de la Segunda División inglesa, por lo que Manchester United tendría que negociar con el club de su mismo país, pero también la rescisión del préstamo con la entidad turca.
Erik Ten Hag quiere incorporar un centrodelantero tras la partida de Cristiano Ronaldo y Weghorst podría ser una opción buena y barata. Otro apuntado es el compatriota Memphis Depay, aunque de distintas características, ya que a diferencia de Wout, no es un nueve de área sino un jugador mucho más técnico y que sale a jugar.
comentar