Desde Dubai, donde pasa sus días junto a su hija Dalma y organizando el casamiento, Maradona habló con POPULAR y se refirió a la opinión de Macri, quien dijo que Messi era el mejor. Además habló de la situación del país y del plantón de Putin a Macri cuando opinó de Venezuela. "La derecha quiere meter la cuchara, pero no lo vamos a permitir", dijo.

Diego Maradona está feliz, entrenando a su equipo en Fujairah y preparando lo que será el ascenso casi seguro a la Liga del Golfo. Pasa sus días junto a Dalma, su hija, quien viajó expresamente para invitarlo. Pero en las últimas horas el presidente Macri lo nombró en su gira por Rusia y cada vez que el Primer Mandatario lo pone en sus conceptos, el Diez responde. “Messi es mejor que Maradona”, disparó Mauricio Macri y esa frase recorrió el mundo.

POPULAR habló en exclusiva con Maradona quien le respondió al Presidente y, fiel a su estilo, lo hizo con ironía. “¿Quién es, el presidente de la AFA o el presidente de los argentinos? Se la pasa más hablando de deporte que haciendo cosas por los argentinos”, comenzó diciendo el Diez.

Diego tiene una excelente relación con Messi y en más de una oportunidad lo puso como a su sucesor. Por eso, no le molestó que Macri lo elija, sino que en momentos donde en Argentina la sociedad está convulsionada él aproveche su viaje a Rusia para hablar de estos temas.

Audio Diego Maradona hablando sobre Macri

Diego tiene un enfrentamiento ideológico con el presidente Macri y no es de ahora, sino desde que era presidente de Boca. Por eso cuando puede siempre deja sentado lo que piensa y siente del futuro de Argentina.

“Este Presidente le sacó la plata a los jubilados, le sacó la terapia a los pibes del Sida, no está un minuto en Argentina, debe ser quien más millas tiene, eso seguro”, disparó Maradona en referencia a los viajes del presidente.

Maduro-junto-a-Maradona-en-Caracas_result.jpg
Foto correodelorinoco.gob.ve
Foto correodelorinoco.gob.ve

La gira presidencial de Macri fue por Rusia donde tuvo una reunión con Vladimir Putin, el presidente, quien además es muy amigo de Maradona. Uno de los momentos que dio la vuelta al mundo, fue cuando Macri cuestionó duramente a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y lejos de tener el apoyo de Putin solo encontró silencio, un silencio que lo descolocó.

“Macri queda en evidencia ante el silencio de Putin. Las críticas de Macri a Venezuela son desopilantes y quedó solo cuando pensaba que Putin lo iba a acompañar. Mi querida Venezuela sabe que siempre la vamos a defender, porque la derecha está queriendo meter la cuchara y no lo vamos a permitir”, dijo Diego.

En su cuenta de Instagram también dejó un mensaje: “¡Qué lindo escuchar el SILENCIO de Putin ante las desopilantes críticas de Macri hacia mi querida Venezuela!”, fue lo que escribió el Diez.

Maradona por otra parte se refirió a la manera de conducir el país por parte del presidente Macri y volvió a hablar de lo que son los negocios de la familia. “El padre le regaló Boca, está bien, pero que le quiera regalar el estado Argentino, creo que se le fue la mano al padre…”, aseguró.

Diego ya había sido muy duro cuando asumió la presidencia apuntando justamente a los negociados de la familia, muchos de ellos hoy están siendo cuestionados. En el final, Diego dejó un mensaje de paz para el pueblo Argentino y también una radiografía de lo que siente. “Yo siempre voy a querer lo mejor para mi Argentina, quiero que el pueblo sea feliz. Me duele lo que pasa hoy porque la gente no la está pasando bien, se está cagando de hambre”, aseguró contundente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados