A través de su cuenta de Instagram, el Diez expresó su enojo por la designación del ex presidente al frente de una organización que impulsa acciones benéficas

Los pesos pesados del fútbol argentino se manifestaron en contra del nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA. Y en las últimas horas, a los cuestionamientos que postularon Marcelo Tinelli, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Amor Ameal, se sumó Diego Armando Maradona.

El mejor jugador de todos los tiempos utilizó su cuenta de Instagram para repudiar la elección del ex presidente de la Nación, y escribió: “Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA”.

Y desarrolló: “Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. ¡Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!”.

Este mensaje es coherente con la posición que el Diez tomó durante toda la gestión de Cambiemos. Incluso, en junio de 2016, mientras charlaba con Víctor Hugo Morales en el piso de C5N, dejó una apreciación sobre el mandatario que no tardó en sumarse a sus frases célebres.

“Tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, muchachos. ¡No sabe leer! Y es Presidente de la Nación”, aseguró en aquella oportunidad.

ADEMÁS:

Diego Cocca: "Ortigoza confunde el no ponerlo con ser mala persona"

Tinelli, Donofrio y Ameal contra la designación de Macri en FIFA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados