El Muñeco reveló antes de viajar a Arabia Saudita que lo motivó a aceptar la oferta de Al-Ittihad: "Me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo".

Este sábado en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de partir rumbo a Arabia Saudita, Marcelo Gallardo explicó porque aceptó dirigir Al-Ittihad después del año sabático que se tomó tras su exitoso ciclo en River con 14 títulos para ser el entrenador más ganador de la historia del club.

"Hay mucho para desarrollar. Me incentivaron también con un gran proyecto de desarrollo en un lugar que está todavía con cierta virginidad", comentó el Muñeco, que firmará por un contrato millonario con duración de un año y medio.

"Es un mercado que me abre un poquito la cabeza. Algo diferente. Eso me motiva y me proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar", contó Gallardo, después de un año que estuvo "fuera del fútbol".

Embed

ADEMÁS: Las 10 figuras mundiales que enfrentará Gallardo con Al-Ittihad

El 13 de noviembre de 2022 Gallardo afrontó en Mendoza su último partido como entrenador de River con un amistoso contra el Betis español, que dirige otro ex de River, el chileno Manuel Pellegrini, en el que el 'Millonario' se impuso por 4-0 a los sevillanos.

“Me embarqué en este proyecto lindo que es un descubrimiento total para mí y para todo mi equipo”, destacó Gallardo respecto de Al-Ittihad donde dirigirá a dos estrellas como Kanté y Benzema y enfrentará a otras en la liga como Neymar y Cristiano Ronaldo.

Luego, el entrenador aseguró que "estamos con muchísimo entusiasmo (con su cuerpo técnico), de poder vivir esta experiencia que es totalmente diferente a todas" y por último se refirió al Mundial de Clubes, del cual participará por ser Arabia el país organizador y su equipo el último campeón del país.

“Un desafío hermoso". Así definió el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo desde el 12 de diciembre próximo en Arabia Saudita. "Nos pone a prueba muy rápidamente y eso está bueno”, concluyó el entrenador argentino que sorprendió al mundo con su decisión.

ADEMÁS: El nuevo spot de Riquelme con palazos a Macri de cara a las elecciones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados