El defensor Marcos Rojo, ausente por lesión, publicó una historia de Instagram criticando al árbitro del Trofeo de Campeones al finalizar el partido.

Boca cerró la final del Trofeo de Campeones con siete futbolistas en el campo. Sufrió cinco expulsiones, más la del Pulpo González que estaba en el banco, y la roja a Hugo Ibarra. Facundo Tello fue protagonista en San Juan, y el Xeneize quedó muy disconforme: lo manifestó Darío Benedetto con un gesto haciendo alusión al dinero y se sumó Marcos Rojo con un irónico mensaje al juez.

En primera instancia, durante el encuentro, el 'Pipa' se golpeó la palma de la mano con los dedos, insunuando que el arbitraje estaba 'comprado'. "¿Cuánto pagaron?", se observó decir al delantero.

0245b65e-d7df-4e24-ad56-b1d72caca674.jpg

ADEMÁS: Racing, en la agonía del alargue, le ganó el Trofeo de Campeones a Boca

Y luego, tomó el rebenque Marcos Rojo, que publicó una historia de Instagram tras finalizar el encuentro (que ganó Racing 2-1), en la que escribió: "Jajaja qué grande sos Tello", animando el posteo con íconos de risa.

Facundo Tello expulsó a Luis Advíncula, Alan Varela, Darío Benedetto, Sebastián Villa, Frank Fabra y Diego González (estaba en el banco).

Quedó claro que al Xeneize no le gustó el arbitraje. De hecho, una vez que se bajó el telón, cuerpo técnico y jugadores increparon a la autoridad en la mitad de la cancha para recriminarle algunos fallos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados