Consumado un nuevo título de Boca, Marcos Rojo se mostró junto a su familia relajado en el campo de juego y fue fotografiado disfrutando de un cigarrillo.

Posterior a obtener el título de la Copa de la Liga Profesional junto a Boca, Marcos Rojo se quedó celebrando con su familia en el campo de juego del Mario Alberto Kempes y fue captado por las cámaras relajado y fumando un cigarrillo.

El zaguero fue quien abrió el marcador en la final a través de una exitosa definición de cabeza. Con suspenso por la intervención del arquero de Tigre, el jugador gritó el primer gol de la tarde en Córdoba.

Luego de levantar la Copa junto al plantel Xeneize, Rojo se sentó en la cancha y se mostró relajado acompañado de sus seres queridos.

Las cámaras enfocaron al zaguero de Boca mientras fumaba un cigarrillo y el video no tardó en viralizarse. Sentado en el campo de juego, el futbolista decidió romper con las "costumbres establecidas" y puchito en mano, se dedicó a disfrutar junto a los suyos.

Rodeado de sus afectos, el exdefensor de la Selección argentina también tomó un par de tragos de cerveza y hasta se dio el gusto de comer unas porciones de pizza.

Con un gol en la final y el título bajo el brazo... ¿Quién le puede decir algo a Rojo?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados