El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, reconoció que no fue sencillo lograr el triunfo y justificó la victoria en el repunte del segundo tiempo.

Después de la fura derrota sufrida un par de semanas atrás ante Boca Juniors, tanto para Mauricio Pellegrino como para el resto del plantel de Vélez Sarsfield, la ajustada victoria lograda ante Independiente fue un bálsamo revitalizador.

Es que el triunfo, si bien fue complicado de lograr, dejó al Fortín solo en la punta de la Zona B cuando la fase regular de la Copa de la Liga está por traspasar su primera mitad. La clasificación a cuartos de final está cerca y ahí apunta el equipo de Liniers.

"Fue un partido de difícil, por los pocos espacios que concede el adversario y por la velocidad de sus delanteros, que suelen complicarte ante cualquier error, Por eso sabía que teníamos que tener paciencia y así fue. En el primer tiempo no encontramos los espacios, pero tuvimos una mejor segunda parte, con más ritmo,. Y ahí pudimos definirlo", arrancó Pellegrino.

"En la segunda parte encontramos más espacios pero no lo pudimos traducir en más situaciones de gol ante un adversario que también llegó y pudo habernos convertido. Pero sabía que un detalle podía inclinar la balanza para uno u otro lado y así fue. Nos tocó a nosotros pero pudo ser para cualquiera de los dos", añadió

"Creo que la clave del partido estuvo en seguir moviendo la pelota con velocidad. Cando en el segundo tiempo tuvimos el control del juego, ellos se fueron cansando. Estuvimos más precisos en esos 45 minutos y con más chispa. Buscamos por todos lados, tuvimos equilibrio y terminamos logrando un buen triunfo", continuó.

"Siempre es bueno ganar, más después del partido con Boca. Vencimos a dos equipos muy duros después de esa dura derrota. Es cierto que ganamos por la mínima diferencia y nos costó, pero no nos convirtieron y eso es una buena señal que el equipo sigue de pie", finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados