La institución francesa llegó a un acuerdo con el entrenador argentino Mauricio Pochettino para que deje su cargo. Le pagarán 10 millones de euros.

El PSG y el argentino Mauricio Pochettino habrían alcanzado un acuerdo tras dos semanas de negociaciones, según señaló el diario deportivo francés L'Équipe, que aseguró que el club pagará al entrenador 10 millones de euros por la ruptura del contrato.

El fin de estas discusiones abrirá la puerta de forma oficial a la llegada de Christophe Galtier para entrenar al principal equipo francés.

El contrato entre el PSG y Pochettino se extendía hasta junio de 2023, por lo que ambas partes para romperlo tenían que encontrar un punto en común. Y la cifra aparentemente es atractiva para el entrenador y razonable para una institución que no escatima en gastos.

ADEMÁS: Messi presentó la nueva camiseta del PSG

Según L'Équipe, el punto intermedio ha sido un sobre con 10 millones de euros para el entrenador y su equipo, para cubrir los salarios correspondientes a la temporada 2022-2023. El diario asegura que el acuerdo fue firmado ya este jueves.

Una negociación que abre la puerta a la llegada de Galtier desde el Niza, después de que ambos equipos firmaran un pacto de varios millones de euros la semana pasada para adelantar la salida del técnico del club sureño para incorporarse durante al menos dos años al PSG.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados