Medios ingleses dan por hecho la contratación de Mauricio Pochettino por parte del Aston Villa, de floja campaña en la Premier League.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino es el gran candidato a reemplazar a Steven Gerrard como director técnico del Aston Villa, de la Premier League inglesa de fútbol, en donde juegan sus compatriotas Emiliano Dibu Matínerz y Emiliano Buendía, según lo reveló hoy la prensa inglesa.

En ese contexto, el Daily Telegraph indicó que el equipo de la ciudad de Birmingham apunta a Pochettino, quien no dirige desde que culminó su contrato con el París Saint Germain en junio de este año, para reemplazar a Gerrard, quien podría ser despedido aunque su equipo le gane en las próximas fechas a Fulham (el jueves próximo de visitante) o Brentford (el domingo como local).

El periódico dice que Pochettino, de 50 años y que llevó al Tottenham Hotspur a la final de la Liga de Campeones en 2019, será el primer hombre al que recurrirá el Aston Villa si Gerrard es despedido y se espera que el copropietario del club, el empresario multimillonario egipcio Nassef Sawiris lidere cualquier negociación.

Aston Villa se ubica 16to. en la Premier con nueve unidades, producto de dos triunfos, tres empates y cinco reveses, a solo un punto de Southampton en zona de descenso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados