Por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Galatasaray venció 3-2 a domicilio a los Red Devils con un gol sobre el final de Icardi.

La segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League comenzó con un batacazo: Galatasaray derrotó 3-2 a Manchester United en Old Trafford y Mauro Icardi fue el autor del gol del triunfo turco sobre el final del partido.

ADEMÁS: Hernán Crespo fue despedido en Qatar y suena en Racing

Partidazo con todas las letras. Manchester United pegó primero gracias al gol de Rasmus Hojlund, pero rápidamente empataron los turcos por intermedio de Wilfried Zaha. Y luego de varios goles errados del equipo local, el delantero noruego firmó su doblete después de que le anulen un tanto por posición adelantada.

Pero nuevamente casi que de casualidad el Galatasaray empardó acciones producto de una definición de Kerem Akturkoglu, quien se aprovechó de una defensa muy poco sólida -más con la baja de Lisandro Martínez, quien será operado- para quedar mano a mano con Onana y sentenciar el 2-2.

Embed

En busca del triunfo, los de Erik Ten Hag se desordenaron y los turcos lo usaron a su favor. Casemiro se fue expulsado tras una barrida a destiempo que derivó en un penal que Mauro Icardi falló tirándola afuera, pero el delantero rosarino se reivindicó casi instantáneamente.

A falta de nueve minutos para que finalice el encuentro y luego de que Alejandro Garnacho (ingresado en el complemento) erre un gol increíble, Davinson Sánchez rechazó de cabeza un pelotazo y ese despeje terminó siendo un pase filtrado para Icardi, que se fue solo y venció a Onana para dar vuelta la historia.

La derrota dejó en la cuerda floja a Erik Ten Hag, quien ya viene siendo cuestionado por malos resultados pero también por la mala relación con el plantel. Manchester United está último en el grupo A, debido a que perdió sus dos partidos.

Real Madrid venció a Nápoli en un partidazo

El Merengue pisó fuerte en el Diego Armando Maradona y derrotó al último campeón italiano por 3 a 2. Los celestes arrancaron arriba por el tanto de Ostigard, pero en un ráfaga los Blancos se impusieron con goles de Bellingham y Vinicius. En el segundo tiempo, Zielinski igualó de penal, y cuando el partido moría en empate, Federico Valverde sacó un bombazo que le rompió el arco a Alex Meret.

Embed

Todos los resultados

Union Berlin 2-3 SC Braga

Salzburgo 0-2 Real Sociedad

ADEMÁS: Tata Martino se refirió a la lesión de Messi y le dejó un mensaje a la Scaloneta

Copenhague 1-2 Bayern Munich

Inter (Lautaro Martínez titular) 1-0 Benfica (Nicolás Otamendi y Ángel Di María titulares)

Lens (Facundo Medina titular) 2-1 Arsenal

PSV (Walter Benítez titular) 2-2 Sevilla (Lucas Ocampos titular)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados