Fue baja de la reciente gira del equipo albiceleste por una lesión, pero apenas tres días después del amistoso ante Nigeria entrenó normalmente y se perfila para jugar en la Liga italiana

Con el Mundial 2018 cada vez más cerca en el horizonte, cuando entramos en una etapa en la que cada entrenamiento sirve para sumar puntos en la consideración del técnico de cara al armado de la lista definitiva de los 23 futbolistas que viajarán el año que viene a Rusia, los movimientos de esta semana de Mauro Icardi volvieron a generar polémica. Y la sensación de que el delantero del Inter de Milan puede haber quedado expuesto, puede haber dado un gran paso en falso.

¿De qué hablamos? De que entrenó sin problemas el viernes y sería titular el domingo en una nueva fecha del calcio italiano, sumado a su reciente viaje de placer junto a su pareja Wanda Nara y los chicos cuando hay que recordar que fue baja por lesión en la gira del seleccionado de Jorge Sampaoli.

En los recientes amistosos que jugó la Selección Argentina en Rusia, Mauro Icardi fue dado de baja por una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, de acuerdo al parte médico que dio el Inter de Milan. Nadie entonces podía refutar el informe oficial, pero muchos en el ambiente sostuvieron que Mauro Icardi pudo haber viajado igual para acompañar al plantes albiceleste como una muestra de su compromiso con la causa.

LEA MÁS:

Días atrás Mauro Icardi, su pareja Wanda Nara y los chicos disfrutaron de unos días de vacaciones en la nieve, con paseo en helicóptero incluido, imágenes que el propio protagonista difundió desde las redes sociales. Y el viernes el delantero entrenó sin problemas en el Inter y la prensa italiana da cuenta que será titula contra el Atalanta.

Entonces la pregunta surgió enseguida: ¿No estaba entonces para jugar o al menos estar en el banco en el amistoso del martes pasado de la Selección argentina ante Nigeria? El primer ensayo fue contra Rusia el sábado anterior y seguramente ahí no estaba en condiciones de jugar por la lesión.

“¿Icardi no viajó a Rusia con el grupo por la lesión pero vuela en un helicóptero privado de vacaciones?”, fue un tuit-pregunta que se repitió muchos en la red social del pajarito.

Lo cierto es que no son pocos los que afirman que esta ausencia de Mauro Icardi en la gira de la selección por Rusia puede marcar un antes y un después en cuando a sus chances de integrar la lista definitiva de Sampaoli para el Mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados