Tras la victoria del PSG ante Racing de Estrasburgo, Mbappé se refirió a los festejos del Dibu Martínez con un muñeco de bebé con una máscara de su cara.

Kylian Mbappé habló de los festejos del Dibu Martínez, quien en parte de su celebración por el título mundial de la Selección Argentina contra Francia, arriba del micro en el que desfilaron los campeones de mundo por Buenos Aires, llevó un muñeco de bebé con una máscara del delantero.

"Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club", aseguró restándole importancia al asunto aunque con un dejo de fastidio.

Embed

ADEMÁS: Gareca, sobre si Boca lo llamó alguna vez y si lo dirigiría

La declaración fue en el marco de la charla con la prensa posterior al agónico triunfo de PSG sobre Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 con un penal suyo. El astro fue consultado al respecto y su respuesta fue tajante.

Por otra parte, Mbappé se refirió también a sus contactos con Messi, compañero de París Saint-Germain, quien aún se encuentra de licencia después de la consagración de Argentina en Qatar. "Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era lo que buscaba durante toda su vida", reveló aunque también admitió que la caída en la final es algo que no digerirá "nunca".

ADEMÁS: El Ciclón, detrás de un zaguero uruguayo y un lateral chileno

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados