El futbolista no evitó referirse al difícil presente que vive nuestro país y dejó en claro que más allá del sueño de jugar en Newell's, su prioridad es la familia. "Hoy son primeros mis hijos y después yo. Quiero que ellos crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar la vida con seguridad", precisó.

Más allá de la distancia que lo separa de nuestro país y de sus obligaciones deportivas con el Barcelona de España, Lionel Messidemostró estar muy al tanto de lo que ocurre en nuestro país y no evitó referirse al complejo presente que se vive a diario.

“Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad, con tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé qué va a pasar. Y una de esas vetas es porque no sé cómo está el país. Hoy la sociedad argentina no es la mejor y es entendible por las cosas que pasa uno en el día a día. Deseo una Argentina con todos los medios para poder crecer como país y que la gente viva con tranquilidad”, precisó el delantero rosarino en diálogo con TyC Sports.

Del mismo modo, aseguró que más allá de sus deseos personales, la familia es su prioridad, por ello hablar de un posible arribo a nuestro país para radicarse definitivamente, suena utópico hoy por hoy.

LEA MÁS:

“Hoy son primeros mis hijos y después yo. Quiero que ellos crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina, salir y que por querer robarte te puedan llegar a matar. Y ves todas esas cosas y decís: ¿cómo voy a llevar a mis hijos allá si acá estoy tranquilo? Lo que más quiero es vivir en Argentina, disfrutar el tiempo que no pude y que mis hijos crezcan ahí y disfrutar de mi sueño de jugar en Newell's, por eso espero una Argentina unida”, argumentó y añadió: “Para mí el fútbol era todo, no quería salir de mi casa. Hasta que tuve a mis hijos. El fútbol es un deporte donde todos queremos ganar, pero la vida hay que disfrutarla y vivirla porque es lo más lindo que hay. Yo tengo la suerte de estar con mi mujer, mis hijos, y lo disfruto cada día”.

LEA MÁS:

Además, afirmó estar al tanto de todo lo que pasa en el país ya que tanto él como su esposa -Antonella Roccuzzo- ven “los canales de Argentina” para estar pendientes “porque tenemos familia allá”. “Nuestro sueño es volver a vivir a Argentina y disfrutar de Rosario y la familia. Creo que así como crecí adentro de la cancha lo hice afuera”, expresó.

En tanto, para finalizar, se refirió al clásico rosarino que se va a disputarse el próximo domingo y sobre todas las cosas, mandó un mensaje para toda la ciudad: “Si puedo ver el clásico, lo voy a ver porque sé lo que significa. Es un clásico Newell's-Central y siempre es especial, diferente, todo lo que se vive es único. Ojalá sea solo un partido de fútbol y quede ahí, sea cual sea el resultado, que no haya ningún tipo de lío”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados