El rosarino se incorporará al plantel del PSG y recibirá un cálido saludo del club, justo en el momento de las vacaciones de Mbappé, ¿casualidad?

Lionel Messi dejó atrás las vacaciones en Rosario luego de la obtención de la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Argentina y se incorporará al plantel del París Saint Germain (PSG) para retomar los compromisos del 2023.

Pero, antes de comenzar con los entrenamientos, el crack argentino será homenajeado por el club parisino por haber ganado el Mundial y no estará Kylian Mbappé, quien se tomó unos días de vacaciones tras haberse sumado semanas atrás al plantel.

El delantero francés perdió la final con Argentina en la Copa del Mundo y fue el principal apuntado por los albicelestes durante los festejos.

ADEMÁS: River viajó a Miami para continuar con la pretemporada

En cuanto a Messi, mañana será el turno de su primera práctica del 2023 y jugaría el miércoles 11 de enero ante el Angers, por la decimoctava fecha de la Ligue 1 francesa, en su reaparición en el Parque de los Príncipes.

Messi dejó Rosario el lunes por la noche con su familia (su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro) tras haber pasado las fiestas de Fin de Año en Rosario y de celebrar la obtención del Mundial de Qatar.

La decisión de licenciar a Mbappé fue del entrenador Christophe Galtier, tras haber participado de la derrota del fin de semana por 3-1 ante el escolta Lens.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados