El secretario general de selecciones nacionales atacó al procedimiento que realizó la FIFA. Dijo que Messi "está triste" y que "la AFA va a apelar". Al igual que Armando Pérez, señaló que marca una "jurisprudencia importante en el fútbol".

Jorge Miadosqui acompañó a la Selección Argentina que cayó en Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018. Él acompañaba a los jugadores cuando se enteraron de la sanción de FIFA a Lionel Messi, castigado con cuatro fechas de suspensión por insultar a un juez de línea en el partido frente a Chile: "Le cortaron las piernas no solo a Messi, sino a toda la Selección Argentina", dijo el directivo parafraseando a Diego Armando Maradona.

LEA MÁS:

"Sentimos impotencia ante esta situación porque vinimos a jugar a Bolivia, trajimos al jugador, y hoy tenemos un jugador menos. El procedimiento es lo que no agrada. Están sentando una jurisprudencia importante en el fútbol que tiene que ver con un video", puntualizó el directivo de San Martín de San Juan.

Además, Miadosqui contó: "Messi está triste igual que nosotros, porque entendemos que hoy podría haber jugado: vino a jugar y podría haber jugado". Y agregó: "Perdimos a un jugador muy importante". En línea con esto, para evitar prescindir del jugador, confirmó que la AFA "va a apelar, como corresponde".

Por otro lado, cargó contra los medios: "Esto pasa porque algunos medios no juegan para Argentina".

Finalmente, reveló: "Es probable que el manejo de esta situación ya estuviera decidida antes de nuestra contestación, por la rapidez con la que se manejó todo. Esperemos que puedan apelar. Los pases de factura se saben en algún momento".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados