Existe un acuerdo entre ambas partes para que el uruguayo Michael Santos, máximo artillero de la LPF, se convierta en refuerzo del Vasco da Gama de Brasil.

Talleres de Córdoba está cerca de concretar el traspaso de su goleador, Michael Santos, al Vasco da Gama, de Brasil, equipo que conduce el argentino Ramón Díaz. Según contó el presidente de la institución cordobesa, Andrés Fassi, el acuerdo está avanzado y el uruguayo se iría en los próximos días.

ADEMÁS: Argentinos Juniors fue efectivo y facturó en el Bajo Flores

El titular de la T reveló que el atacante, máximo artillero de la Liga Profesional con 13 tantos, junto a Pablo Vegetti, está interesado en pasar al club de Río de Janeiro y ser dirigido por Ramón.

"Estamos cerca del acuerdo. El jugador quiere ir al Vasco, admira al club y a Ramón Díaz. Había tres opciones de venta pero Michael Santos prefiere al Vasco", le dijo a Globo Esporte el mandamás de Talleres.

En principio Vasco quería un préstamo del delantero, pero desde Córdoba se pusieron firmes en su postura de venta. Finalmente en el club carioca ingresaron 5.000.000 de dólares por la venta de Pedro Raúl al Toluca de México y con ese dinero podrán adquirir al goleador uruguayo de 30 años.

ADEMÁS: Un virus afectó al plantel Barcelona y se suspendió el amistoso ante Juventus

El Vasco pretendía a otro uruguayo, Abel Hernández, de Peñarol de Montevideo, pero el club rioplatense no dejará ir al delantero en el actual mercado de pases.

En la presente Liga Profesional Santos marcó 13 goles en 24 partidos. Se inició en River Plate, de Uruguay, y tuvo un paso Málaga y Leganés de España, llegando a Talleres en 2021.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados