Después de que se enfriara lo de Atlético Paranaense, el Tomba apareció en escena con ganas de sumarlo para la Copa Libertadores, aunque en Mendoza dicen que está difícil la situación; en el medio de los rumores, a Ricky le preguntaron qué iba a hacer y soltó esa frase

¿Qué pasará con Ricardo Centurión? Ricky sigue entrenando con la Reserva de Racing después de que el Chacho Coudet lo margine del plantel por su mala conducta y pelea con el DT; pero por ahora su futuro es totalmente incierto.

Atlético Paranaense fue uno de los clubes con el que se lo vinculó, pero enseguida desde Brasil avisaron que no pensaban contratarlo. Luego, Godoy Cruz se anotó en la carrera por el fútbol de Centu para tenerlo en la Copa Libertadores de América; sin embargo, desde Mendoza aseguran que el pase sería muy complicado.

De todas maneras, como sus días en Racing están contados, el Tomba tratará de destrabar la situación para contar con el fútbol de Centurión en la copa.

ADEMÁS:

Tras pedir perdón y no encontrar a Coudet, Centurión publicó otro mensaje en las redes sociales

De Independiente a manejar Uber: la conmovedora historia de Trejo

Maradona metió a Dorados en octavos y tiró que su equipo es más que la Selección

Con todos estos rumores y su presente caótico en Racing, en una transmisión en vivo por Instagram a Ricardo Centurión le consultaron por su futuro y la respuesta dejó un abanico de posibilidades: "Estoy reservado gente, estoy reservado...".

Además tiró: "Hay un par de mensajes que me re gustan... les pondría una banda de me gusta pero no puedo decir nada porque mañana soy tapa de Olé al toque, ñeri". ¿Dónde jugará Centurión?

Embed

Racing blinda a Zaracho en 24 millones

Con el nivel que viene luciendo Matías Zaracho, de 20 años, Racing decidió blindar el pase del mediocampista: La cláusula de rescisión era de 18 millones, pero ahora la Academia la elevará a 24 millones de dólares. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados