No hubo práctica de fútbol y recién esta mañana Enzo Pérez se movió casi a la par del resto y lo van a esperar hasta horas antes del partido. Sin embargo hay una idea que se desprende de los trabajos tácticos.

Se viene la final de la Copa Argentina el sábado en Mendoza frente al decano tucumana y el equipo que tiene algunas incertidumbres se empezó a perfilar esta mañana con los trabajos tácticos ofensivos que armó el DT. Si bien resta saber qué pasará con Enzo Pérez que esta mañana trabajo con el resto de los jugadores y será probado en los próximos días, el DT ensayó en ataque con los dos laterales Marcelo Saracchi y Gonzalo Montiel, con los volantes ofensivos Nacho Fernández, Pity Martínez y Ariel Rojas y con los delantero que fueron Ignacio Scocco y Nicolás De la Cruz.

LEA MÁS:

Si a este equipo le sumamos a Ponzio y a los centrales Maidana y Pinola, están todos y falta saber si el DT seguirá con Bologna en el equipo o si vuelve Lux. Estas dudas se develarán mañana o quizá pasado antes del viaje a Mendoza para jugar la final y el último partido del año.

En cuanto a Enzo Pérez no fue exigido del todo y fue parte de un grupo de jugadores que atacaban y entre los que estaban Exequiel Palacios, Auzqui, Andrade y Borré. El volante de la selección sufrió un desgarre en el bíceps femoral de la pierna derecha hace una semana y media y por eso sigue siendo una duda para saber si va a estar en el equipo. Si llega podría entrar por Rojas o en su defecto por De la Cruz y en este caso sería el mismo equipo que le ganó a Lanús 1 0 en la primera semifinal y que fue el mejor partido del equipo en los últimos meses.

La otra gran incógnita está en el arco ayer desde el cuerpo técnico surgió la chance una vuelta de Lux al primer equipo. Pero el dato no pudo se chequeado en la práctica pues nada dio indicios sobre quién cierra el año en el arco de River luego de un tiempo donde hubo mucha polémica al respecto.

Hasta el momento en los 4 partidos que atajó Bologna le hicieron 6 goles y solo mantuvo el cero en wsu arco frente a Unión. Si bien tuvo buenas actuaciones el andar en baja del equipo no ayudó a que pueda darle solvencia defensiva. Recibió el gol del 0-1 ante el Rojo cuando echaron a Lux, luego mantuvo el arco sin goles ante Unión y después le anotó 3 Newell’s y 2 Gimnasia LP.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados