El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, coincidió con los dichos de Tevez en relación a las expulsiones. Igualmente se fue contento con el rendimiento del equipo.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, remarcó las cosas positivas que dejó el equipo en el encuentro pero sin dejar pasar las malas decisiones que no le permitieron al equipo ganar los tres puntos: "Falta ser un poquito mas de inteligencia para cerrar los partidos y terminar con once. Por suerte hay muchas cosas positivas, pero no nos alcanza porque siempre buscamos ganar. Lo podíamos haber definido pero igual estoy contento con el rendimiento".

Hablando específicamente de la expulsión de Zambrano, que dejó al conjunto Xeneixe con diez jugadores, dijo: "El nivel del equipo fue bueno, no somos inteligentes en los detalles mínimos, hay que saber jugar con amarillas y evitar que el rival se tire y nos lleve a jugadas confusas".

Concluyó mencionando el rendimiento del joven Medina, que con tan solo 18 años ya jugó su primer superclásico: "Todavía le falta la pizca de picardía que te da la experiencia, es el momento de utilizarlo y que vaya creciendo. Que pueda jugar un clásico así es importante".

ADEMÁS:

Tevez: "Me voy caliente por el empate"

Boca y River quedaron a mano en un vibrante superclásico

Carlos Zambrano y Milton Casco, expulsados en La Bombonera

Gonzalo Maroni erró un mano a mano y se perdió el segundo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados