Carlos Tevez, Marcos Rojo y Jorman Campuzano dieron sus sensaciones luego del empate contra River 1-1 en La Bombonera.

Tanto Tevez como sus compañeros coincidieron en que no fue justo el empate y que Boca mereció más en el superclásico contra River.

Carlos Tevez

El capitán del Xeneize declaró post partido y dejó en claro su enojo tras el empate: "Tengo una sensación de calentura, teníamos el partido controlado y nos empatan. Lo teníamos que liquidar antes. Jugamos bien los dos tiempos pero River tiene esa defensiva que no te perdona".

"Para nosotros no fue un buen resultado. Hubo dos situaciones donde lo pudimos liquidar y no lo logramos. Por eso nos vamos calientes por el empate".

Con respecto al equipo de Gallardo comentó: "River no encontraba el lugar ni la forma de poder ganarnos. Vi en ellos unos nerviosismos que nunca había visto".

Y con relación a la expulsión de Carlos Zambrano y las expulsiones en los últimos clásicos, expresó: "No podes perder la cabeza de una forma u otra pero bueno esto a veces a uno le pasa y son momentos".

Si bien su titularidad estaba en duda luego de lesionarse el tobillo, Carlitos se infiltró para poder jugar y habló de su estado físico: "Esta semana va a ser dura por el dolor pero bueno voy a ponerme bien para la fecha que viene. Es un partido que uno disfruta y quiere estar, si no era River el rival creo que no jugaba".

ADEMÁS:

Boca y River quedaron a mano en un vibrante superclásico

Carlos Zambrano y Milton Casco, expulsados en La Bombonera

Gonzalo Maroni erró un mano a mano y se perdió el segundo

Marcos Rojo

El defensor hizo su debut en Boca y se fue contento con su participación: "Muy contento de debutar en un superclásico, me sentí muy bien y cómodo. Era el momento justo de debutar. Terminé muy bien pero voy a seguir trabajando, fue mi primer partido pero espero que sean muchos mas".

Su sensación del partido y del resultado final fue: "Tuvimos muchas chances y no las supimos aprovechar. El empate es justo".

Jorman Campuzano

Por último el mediocampista colombiano también dio sus declaraciones y estuvo de acuerdo con sus compañeros: "Yo creo que merecíamos ganar, tuvimos muchas llegadas. El trabajo de la semana fue muy importante. El torneo es muy largo y nosotros vamos sumando de a poco".

Además se refirió a la ausencia de Edwin Cardona: "Estábamos esperándolo pero esto es largo y somos una familia. Toda la comunidad iba a responder".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados