Según el diario The Sun, Tottenham se equivocó y por un error de sistema automático le propuso a sus socios vía email "mirá a Inglaterra en la semifinal" en una pantalla grande en su estadio, antes de que equipo dirigido por Gareth Southgate enfrentara a Francia, donde cayó por 2 a 1 contra los gales y quedó afuera en cuartos de final.
“¡Experimente la emoción y el drama de una semifinal de la Copa del Mundo en el estadio Tottenham Hotspur! Con una plaza en la Final en juego, la cita de Inglaterra con el destino le espera el miércoles 14 de diciembre a las 19 h. ¿Llegarán los hombres de Gareth Southgate a la primera final de la Copa del Mundo desde 1966?”, escribió el club en un flyer que se envió adjunto en ese mail.
“Un lugar de clase mundial para las proyecciones de la Copa del Mundo”, destacó también la invitación, que finalizó con "hable con un miembro de nuestro equipo de eventos para reservar un espacio".
Justamente, Harry Kane, delantero del Tottenham, debe ser uno de los futbolistas ingleses con más dolor por la eliminación, ya que es líder del grupo y tuvo la chance de penal de igualar el partido. Pero le entró mal a la pelota y la mandó por arriba del travesaño.
“Totalmente destripado. Lo hemos dado todo y se ha reducido a un pequeño detalle del que me hago responsable. No hay forma de esconderlo, duele y llevará algún tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte. Ahora se trata de usar la experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante todo el torneo, significa mucho”, expresó el delantero.
comentar