Lionel Messi marcó en la goleada de Barcelona 4-0 sobre Osasuna, se lo dedicó al Diego y ahora el club deberá pagar una multa.

Barcelonatendrá que pagar una multa de 3000 euros por la dedicatoria de Lionel Messia Diego Maradona, en la que La Pulga mostró la camiseta de Newell's luego de su gol ante Osasuna.

En el minuto 72, tras anotar un golazo, Messi se quitó la camiseta y expuso la casaca de La Lepra que Maradona usó cuando jugó en el equipo rosarino.

ADEMÁS:

Messi homenajeó a Maradona con un golazo y la camiseta de Newell´s

Napoli y un emotivo adíos a Diego Maradona en el San Paolo

Por esta acción, el astro mundial recibió una amonestación por parte del árbitro Mateu Lahoz. Sin embargo, no solo ese es el castigo sino que cuando culmine la temporada el club catalán deberá pagar una multa de 3000 euros a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) por infringir el artículo 91 del Código Disciplinario.

"El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación", señala el artículo.

Lionel Messi Tribute To Diego Maradona - Vs Osasuna (29/11/2020)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados