Martín "Chino" Ojeda falleció en el Hospital Vélez Sarsfield tras haber recibido un balazo en la cabeza en un enfrentamiento en Floresta.

La violencia en el fútbol se cobró otra vida. Se trata de Martín "Chino" Ojeda, el hincha de All Boys que murió en la noche del domingo después de recibir un balazo en la cabeza en un supuesto enfrentamiento entre dos fracciones de la barra del conjunto de Floresta.

Si bien no se conocen detalles del triste episodio que enluta al fútbol argentino, Ojeda habría recibido el balazo en una pelea que se dio después del partido del Albo con Sarmiento de Junín en la puerta del Club Iguazú, ubicado en San Blas 4.225, cerca de las 21.

Enseguida, el hincha fue trasladado de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield; pero falleció a los minutos de ingresar al establecimiento. Hasta el momento, no hubo detenidos por el hecho.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados