El defensor Nahuel Tenaglia deja Talleres de Córdoba después de más de cuatro años y pasará a jugar en el Alavés de España.

El defensor Nahuel Tenaglia, que se desempeña como lateral derecho o primer marcador central, fue transferido hoy al Alavés de España, y deja Talleres de Córdoba, donde llegó en agosto de 2017.

El oriundo de Saladillo, de 25 años, tuvo destacada participación en el equipo ‘albiazul’ y en los últimos mercados de pases sonaba como factible su salida, hasta que finalmente se dio y se sumará al elenco español, que lucha por no descender.

Con la camiseta de Talleres, Tenaglia disputó 102 partidos en competencias nacionales, 5 cotejos en la Copa Sudamericana 2021 y 4 compromisos en la Copa Libertadores 2019; marcó 9 tantos en competencias oficiales y se convirtió en el cuarto defensor con mayor cantidad de goles en Torneos de AFA.

La transferencia al club de la primera división del fútbol español se realiza con cargo y opción de compra.

Mientras, a la comisión directiva del club cordobés le falta definir quién será el reemplazante de Alexander Medina como DT, y aunque en los últimos días sonó Ángel Guillermo Hoyos como el más firme candidato, aún no se conocen definiciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados