El presidente electo de Newell's, Ignacio Astore, encabezó un acto en el estadio cubierto acompañado por miembros de la Comisión Directiva.

Tras haberse celebrado una nueva jornada democrática en el Club Atlético Newell’s Old Boys, que dictaminó como agrupación vencedora a la lista del "Movimiento Independencia Leprosa" gracias a una elección de la que participaron más de siete mil socios, el equipo conducido por Ignacio Astore fue presentado formalmente.

Este miércoles por la tarde, en el Estadio Cubierto “Claudio Newell”, los encargados de comandar el futuro de la institución se presentaron en un acto ante los trabajadores que día a día desarrollan su labor en las instalaciones del club rosarino.

Embed

El presidente electo encabezó el acto acompañado por Sharon Romero, secretaria del club, y Pablo Allegri, vicepresidente primero, quienes les transmitieron un mensaje de serenidad y confianza a todos los presentes, asegurando que los trabajadores conforman el corazón de la institución.

Por su parte, Ignacio Astore expresó la voluntad de afrontar una nueva etapa con armonía, trabajo, profesionalismo y disciplina por el bien del club. (Prensa Newell's)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados