Después del arduo triunfo de River por 1-0 en el Monumental ante el conjunto del Viaducto, Nicolás De La Cruz se mostró conforme con el rendimiento del equipo, reconoció que les faltó contundencia en los metros finales y remarcó que lo importante es ganar para "seguir ahí arriba".
"Lo importante es ganar, paso a paso, partido a partido. El encuentro pasado no nos fuimos con una buena sensación de juego, pero sí con el resultado. Hoy se dio el combo completo, hemos conseguido una buena circulación de pelota, con buenas llegadas, nos faltó convertir, pero por suerte ganamos y lo importante es seguir ahí arriba", puntualizó el uruguayo.
Con respecto a las dificultades que el Millonario enfrentó para encontrar espacios en el ataque, De La Cruz explicó: "Sabemos que todos los rivales que vienen a jugar acá dan un plus, entonces, de antemano no hay ningún partido ganado. River siempre sale en busca del arco rival".
River venció a Arsenal con lo justo y no se baja de la pelea
Enzo Pérez: "El resultado queda corto a lo que hicimos"
Además, consideró que "En el partido pasado por ahí no lo merecíamos tanto y en este que tuvimos muchas mas situaciones se nos dio que convertimos un gol sobre el final. Pero el fútbol argentino es así de duro, todos los equipos nos ponen una base defensiva muy dura y por suerte pudimos sacar el partido adelante".
Por último, con respecto a las modificaciones que realiza Gallardo y el recambio del entrenador partido a partido, detalló: "Más allá de la variedad de nombres y la rotación de jugadores, nosotros buscamos, desde la posesión de balón, llegar al arco. Hoy con una formación distinta, quizás con un punta solo de área, pero Marcelo nos pide que los volantes lleguemos al área, que toquemos y pasamos, y creo que por momentos se vio".
comentar