Al Rojo se le escapaba un partido que parecía liquidado y la platea explotó contra el técnico. El defensor le gritó el gol del 3 a 2 a los hinchas.

Emociones cambiantes en Avellaneda. Independientejugó 75 minutos en un muy buen nivel, pero Sebastián Beccacece sacó a Pablo Pérez -la figura-, el equipo sintió el desgaste acumulado por la presentación del jueves ante Defensa y Justicia, Talleres reaccionó y remontó una desventaja de dos goles. Los aplausos se convirtieron en insultos y la platea insultó al entrenador.

Embed

Pero hubo otro foco de conflicto. Nicolás Figal, que tras el triunfo por la Copa Argentina en la última semana había reaccionado contra los hinchas, volvió a tener una conducta similar: le gritó el gol del 3 a 2 a la platea.

ADEMÁS:

Independiente venció a Talleres en el final de un partido muy caliente

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados