Hay jugadores del plantel que, ahora, ven posibilidades que antes no tenían. La presentación será el viernes

La vuelta de Julio César Falcioni como técnico (será presentado el viernes en el predio de Luis Guillón) generó expectativa y una corriente de optimismo en el mundo Banfield. Es que se trata de un prócer del club, que incluso lo sacó campeón, y hasta su elección generó la aprobación de gente identificada con el Taladro que ahora no está en el club, como Darío Cvitanich.

Además hay jugadores del plantel que ven ahora posibilidades que antes no tenían con Hernán Crespo, como el arquero colombiano Iván Arboleda que había perdido el puesto.

ADEMÁS

Arreglo de partidos: Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros y dijo que los devolvió

Embed

Por si faltaran noticias positivas, se confirmó ayer que Javier Sanguinetti, integrante del Banfield campeón del Apertura 2009 y durante mucho tiempo ayudante de Falcioni, se sumará al cuerpo técnico. Entonces el grupo de trabajo de Julio Falcioni para esta nueva era en Banfield estará integrado de la siguiente manera: Javier Sanguinetti, Omar Pícolli y Adrián González como ayudantes de campo; Gustavo Otero y Walter Occhiatto como preparadores físicos; Bernardo Leyenda como entrenador de arqueros.

Por su parte Darío Cvitanich, ex goleador del Taladro y actualmente en Racing, se puso muy felíz por la vuelta de Falcioni al club albiverde: "Estoy muy contento con la vuelta de Falcioni a Banfield. Está con ganas de dirigir y no tengo dudas que él está feliz. Banfield es su casa y será un placer volver a verlo ahí. Ojalá pueda cruzarmelo en alguna cancha porque sé lo mucho que ama el fútbol", sostuvo Darío Cvitanich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados