La novia de Miguel Brizuela, de Vélez, lo acusó ante la Justicia de haberle pegado una trompada en estado de ebriedad el sábado por la noche.

El defensor de Vélez, Miguel Brizuela fue denunciado por su pareja por violencia de genero. El departamento de genero de la institución, a cargo de Paula Ojeda se conectó con la pareja del jugador para ponerse a disposición ante la situación que vive.

El futbolista vivía hace siete meses con su pareja y la denuncia fue realizada el sábado por la noche. El jugador, en estado de ebriedad, le habría propinado un golpe. Ahora el club aguarda la intervención de la justicia para determinar los pasos a seguir.

Brizuela nació en el 5 de enero de 1997 en la localidad de Moreno. Debutó en Primera con Gabriel Heinze y disputó dos encuentros frente a Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

Últimamente los jugadores Sebastián Villa de Boca y Jonatan Cristaldo de Racing fueron denunciados por sus parejas por violencia de genero.

ADEMÁS:

Denuncian al "Tecla" Farías por violencia de género y River lo aparta del club

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados