Ricky podría seguir en Liniers, aunque también tiene una oferta del Sporting de Lisboa.

Se va acercando el mercado de pases de invierno, que frente a la inactividad por la pandemia, ofrece un panorama negro para los clubes argentinos, y de a poco surgen algunas certezas sobre lo que puede pasar en Racing. Porque Ricardo Centurión le comunicó a sus representantes, que no tiene ninguna intención de volver a ponerse la camiseta albiceleste a partir de julio, pese a que es jugador de la Academia y su préstamo en Vélez vence el 30 de junio.

Para Centurión, su ciclo en Racing está terminado. Y nada modifica su actitud, más allá de la salida de Coudet, que está en el Inter de Brasil, o la llegada de Beccacece, que lo tiene en sus planes. Para Ricky, su futuro estará lejos de Avellaneda, y por eso plantó su bandera, reclamando que haya un nuevo préstamo, que podría ser a Vélez (que desea retenerlo) o al exterior, y allí la opción más firme parece ser la del Sporting de Lisboa, de Portugal, que empezó los contactos para contar con el futbolista.

Es que después de la pelea pública que Centurión tuvo con Coudet, en ocasión del clásico ante River, en el Monumental, el jugador quedó herido porque tanto Diego Milito, secretario técnico, como la dirigencia, respaldaron al técnico, y "borraron" a Ricky del plantel, sin dejarlo entrenar ni con la Reserva, donde también protagonizó conflictos.

Pero ahora, con un nuevo escenario, Beccacece tenía la ilusión de "conversar" con Blanco y compañía sobre la posibilidad de reincorporarlo a Racing, a partir de julio, y apenas se enteró de esta iniciativa, Centurión marcó la cancha y aclaró que no va a sumarse a la Academia, dueña de su pase, cuando lo volvió a comprar, por una inversión millonaria, en enero de 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados