Al igual que Cristiano Ronaldo con la gaseosa, el francés Paul Pogba retiró una botella de cerveza durante una conferencia de prensa.

Paul Pogba, mediocampista de la selección francesa, imitó a Cristiano Ronaldo, al retirar una botella de cerveza durante la conferencia de prensa posterior al partido del Grupo F contra Alemania, disputado este martes en el marco de la Eurocopa 2020, y que terminó con victoria de los galos 1-0.

El jugador quitó una botella de Heineken de la mesa sin decir nada, dejando las dos botellas Coca-Cola y una de agua. Momentos antes de esta acción, la marca cervecera, que es patrocinadora oficial de la UFFA, entregó a Pogba el premio al Jugador del Partido.

Embed

Este lunes, el astro portugués retiró dos botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua, mientras exclamaba en portugués la frase: "¡Beban agua!", durante una conferencia de prensa, en la previa del partido entre Hungría y Portugal correspondiente a la primera jornada del Grupo F. La consecuencia inmediata fue una baja de las acciones de la conocida marca de gaseosas.

Cristiano Ronaldo se enojó en la conferencia: "¡Beban agua!"

imagepng.jpg
Paul Pogba en la conferencia de prensa.

Paul Pogba en la conferencia de prensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados