El astro argentino habría decidido poner fin a su exitosa etapa en el club catalán tras varias temporadas decepcionantes en Champions League

Lionel Messi no tiene claro dónde seguirá su carrera en los próximos meses. Agotado de liderar un proyecto que no encuentra su rumbo, el astro se reunió hoy con el nuevo director técnico de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, y manifestó su disgusto e incertidumbre tras el 2-8 contra el Bayern Munich.

“Más afuera que adentro”, le habría dicho el rosarino al DT.

Pese a que tiene contrato hasta el año que viene, esta reunión, lejos de conseguir la tranquilidad esperada en el Camp Nou, reanimó las noticias que especulan con el 10 en otros grandes de Europa como el Manchester City, Inter de Milán, o Paris Saint Germain.

Tras esta cumbre, los medios españoles se hicieron un festín. "Messi le dice a Koeman que se ve fuera del Barsa", publicó As; "Messi alimenta las dudas en plena crisis de Barcelona", se sumó El País.

La derrota histórica ante el equipo alemán terminó de dinamitar el clima interno del club, ya agitado desde que trascendieron, meses atrás, las intenciones de la directiva encabezada por el presidente Josep María Bartomeu de fomentar campañas de desprestigio hacia algunos de sus futbolistas a través de las redes sociales.

Entre los jugadores ahora apuntados para emigrar están el defensor Gerard Piqué, el volante Sergio Busquets y el delantero uruguayo Luis Suárez, el mejor amigo de Messi dentro del plantel.

En el encuentro de este jueves en el domicilio del jugador, Koeman, quien dejó sus funciones al frente del seleccionado de Países Bajos para reemplazar a Quique Setién en Barcelona, repitió lo que ya manifestó públicamente en su presentación: Leo es fundamental para la reconstrucción del equipo.

Pero las dudas del rosarino no están puestas en la consideración que le tiene el nuevo entrenador sino en el proyecto que pondrá en marcha. Esto es: qué jugadores se irán y cuáles llegarán. Si en los próximos días, el club no muestras señales de un cambio profundo, podría terminar la era Messi en Barcelona.

ADEMÁS:

Ansu Fati largó al hermano de Messi y se fue con el representante de Cristiano Ronaldo

Luis Enrique anunció a los convocados con tapabocas personalizados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados