El técnico decidió dar un paso al costado tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley; "A veces hay que irse tranquilo", dijo

Claudio Biaggio renunció hoy a la dirección técnica de San Lorenzo luego de que su equipo fuera eliminado por Temperley, en cuartos de final de la Copa Argentina.

En una breve conferencia de prensa, el "Pampa" anunció: "San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación".

El ex goleador de la institución le agradeció a la "gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a (el ex manager Bernardo) Romeo y a los jugadores".

"Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas. Hay mucho por rescatar. San Lorenzo hizo un recambio importante. Hoy pienso en la amargura de haber quedado afuera de esta Copa. Pero ya está, me despedí de los jugadores. Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más", indicó Biaggio.

Si bien era un secreto a voces que no le iban a renovar el contrato que vencía a fin de año, esta eliminación ante un rival que milita en Primera B Nacional terminó precipitando la salida del entrenador.

Hasta encontrar un técnico que conduzca al equipo el año próximo, Diego Monarriz -quien se desempeñaba como DT en la reserva- asumirá de manera interina.

ADEMÁS:

-Sorpresa: Temperley eliminó a un pobre San Lorenzo y avanzó a semis

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados