Daniel Mollo aseguró haber sido apretado por cuatro personas que quisieron echarlo de la cabina de transmisión en la previa del partido ante Defensa y Justicia.

El empate en cero entre Boca y Defensa y Justicia del lunes por la noche dejó muchos aspectos para analizar, pero también dejó una gran polémica. Y no se trata de una jugada dentro del campo, sino afuera de al cancha: un periodista denunció que la dirigencia Xeneize lo apretó y el club respondió con un comunicado.

ADEMÁS: Sergio Romero y su ilusión de volver a la Selección Argentina

Daniel Mollo, histórico relator que sigue la campaña de Boca hace muchos años en el ciclo Boca de Selección por Radio del Plata, aseguró que fue apretado por cuatro personas que quisieron echarlo de la cabina en la previa al partido ante el Halcón por ser crítico con la actual dirigencia del Xeneize, encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Al abrir la transmisión, el periodista relató: "La imagen de hoy, de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazo, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a irme a otro lugar, es una locura". El caso rápidamente tomó trascendencia y desde Boca respondieron con un comunicado.

ADEMÁS: Hugo Ibarra: "Me voy conforme con lo que hizo el equipo"

Sin embargo, en dicho comunicado el club no hizo alusión a la acusación de Mollo, sino que simplemente explicó la razón por la cual tanto él como otros periodistas debieron ser reacomodados. "Se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados", asegura.

El comunicado de Boca

"Una de las prioridades de esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, ha sido la permanente realización de obras en la Bombonera, para que continúe siendo un orgullo de Boca y un símbolo del fútbol argentino a nivel mundial.

Bajo esa premisa de remodelación constante, se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados. El trámite, a cargo de personal del club, se cumplió siguiendo los procedimientos habituales en estos casos.

ADEMÁS: Sergio Romero fue la figura y se acordó del 'Dibu' Martínez

Boca Juniors continuará recibiendo en sus instalaciones a todas las personas que vengan a cumplir tareas periodísticas y les brindará, como es costumbre, la mayor comodidad para que puedan cumplir su trabajo en las mejores condiciones. Como siempre, nuestro Departamento de Prensa está a disposición para solucionar cualquier inconveniente surgido de la cobertura de eventos en nuestra cancha".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados