Sergio Romero fue la figura de Boca Juniors en el empate con Defensa y Justicia, y post partido llenó de elogios al Dibu Martínez.

Si Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron 0-0 en La Bombonera fue en gran parte por el excelente rendimiento de Sergio Romero en el arco Xeneize, sobre todo en el primer tiempo, donde completó ¡ocho atajadas!

ADEMÁS: Boca y Defensa empataron sin goles en un partidazo en La Bombonera

"Fue un partidazo. Por suerte cada vez me siento mejor y estoy contento de poder responder dentro de la cancha", aseguró el arquero de Boca luego del partido.

Luego, Romero se acordó de Emiliano Martínez, quien recientemente en una entrevista había reconocido al actual arquero de Boca y lo destacó por llegar a 100 partidos en la Selección Argentina y tres finales. "Qué voy a decir del 'Dibu', hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección", dijo el ex Manchester United, entre otros.

ADEMÁS: Enzo Fernández y Leandro Paredes revelaron intimidades

Y agregó, para cerrar: "Lograron la Copa América y el Mundial. Es admirable, más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por la Selección y por el país, no tengo más que decir. Lo conocí en Inglaterra cuando jugamos en contra y es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina". Bajo los palos, de crack a crack.

La palabra de Darío Benedetto

"Ambos hicimos un gran partido, creo que ellos (Defensa y Justicia) en el primer tiempo quizás tuvieron más chances pero en el segundo creo que nosotros fuimos mejores y lo pudimos haber ganado así que me parece que el empate está bien", analizó el delantero de Boca, que venía de meter tres goles en el 3-0 a Patronato por la Supercopa.

Y justamente, en referencia a ese partido, Benedetto reconoció que "tuvimos menos días de descanso por el partido entre semana y el viaje", pero al mismo tiempo aseguró que no excusa y se mostró tranquilo por el rendimiento de su equipo. "Solo faltó meterla pero estamos bien, no hay que desesperarse", cerró el Pipa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados