La selección de Perú superó a Chile como local por 2-0 y si bien aun está lejos de la zona de clasificación, se metió en la discusión. La Roja tambalea.

La Selección de Perú derrotó por 2-0 a la de Chile en el estadio Nacional de Lima y se metió en la discusión por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, más allá que aún está lejos de los puestos de clasificación directa.

Embed

Christian Cueva, a los 35 minutos del primer tiempo, y Sergio Peña Flores, a los 19 de la parte complementaria, le dieron el triunfo al equipo conducido por Ricardo Gareca, que ahora suma 11 puntos y se encuentra a tan sólo tres de Colombia, el seleccionado que hasta el momento iría al repechaje.

Distinto es el panorama para el seleccionado chileno, que no encuentra el rumbo y cuando restan 24 unidades por disputar, quedó antepenúltimo con tan sólo 7 puntos, lejos hasta de Colombia. Tiene poco margen de error el elenco trasandino.

El domingo venidero, Perú viajará a La paz para enfrentar a Bolivia y si saca un resultado positivo podrá empezar a soñar con fundamento. Chile, en tanto, recibirá a Paraguay con la obligación de sumar de a tres para no quedar aún más alejado de las principales posiciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados