Juan Antonio Pizzi valoró el rendimiento del equipo pese al resultado y consideró que Racing tuvo el control del juego pero no supo plasmarlo en goles.

En una conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Independiente en el Libertadores de América por el clásico de Avellaneda, el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, se mostró satisfecho con lo que demostraron sus jugadores y subrayó que "no pudimos materializar las situaciones generadas".

"La primera sensación que tenemos es la de tristeza. La valoración futbolística la vamos a hacer con mayor tranquilidad, pero en líneas generales creo que el equipo mostró lo que pretendíamos en cuanto a funcionamiento. Tuvimos el control en gran parte del partido pero no pudimos capitalizar en goles esa superioridad", desarrolló el DT de La Academia.

Embed

ADEMÁS:

Independiente manda en Avellaneda y en el campeonato

En tal sentido, agregó que "Tuvimos una muy clara en el segundo tiempo que pegó en el palo y a partir de ahí ellos encontraron un poco más de juego, pero me parece que hasta el gol nosotros merecíamos mejor resultado del que estaba en ese momento".

En tanto, justificó que "Con los inconvenientes climatológicos tuvimos mucha circulación, los chicos estuvieron muy concentrados, pero no pudimos materializar las situaciones que habíamos generado".

En cuanto a los motivos por los cuales sacó a Lisandro López luego del tanto de Romero para el Rojo, explicó: "Licha hizo un gran partido. Le preguntamos cómo estaba para ver si podía seguir y nos manifestó que estaba cansado. En el caso de Lolo Miranda, había hecho un gran esfuerzo y estaba amonestado y, como con la lluvia es propenso algún roce, tratamos de evitar quedar con uno menos".

Por último, reconoció que "Siempre que se pierde hay errores que se pueden corregir o mejorar. Pero no puedo hacer una lectura específica por acciones determinadas. Soy más proclive a hablar del juego y del desarrollo del partido. En ese sentido, gran parte fue favorable a nosotros".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados