Después de salir de la zona roja de la tabla de promedios, Platense intentará seguir escalando ante el golpeado Instituto de Córdoba.

Platense, que suma cuatro fechas sin reveses y dos triunfos consecutivos, será local ante Instituto de Córdoba, en uno de los cuatro encuentros a celebrase mañana en el inicio de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido tendrá como escenario al Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 19.00, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

Platense (13 unidades) tiene como objetivo zafar del descenso y hoy registra uno de los tres promedios más bajos, por lo tanto esta buena serie le dio bastante oxígeno a la formación de Martín Palermo en esa dura lucha por no bajar.

Instituto (13) venció a Boca en La Bombonera pero en la fecha siguiente sufrió una dura derrota en uno de los clásicos cordobeses ante Talleres, por 3 a 0.

El equipo de Lucas Bovaglio pese a esa caída está realizando una buena campaña, pero la idea es similar a la del Calamar, no penar con el promedio o el último puesto en la tabla de puntaje.

En el historial jugaron 24 veces, con 10 triunfos de La Gloria, ocho de Platense y seis igualdades.

POSIBLES FORMACIONES

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Franco Díaz, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich o Joaquín Varela, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello o Franco Watson; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Platense

Hora de inicio: 19.00

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados