Platense recibió a Sarmiento en Vicente López y empataron 1-1 el partido que adeudaban de la primera fecha.

Platense y Sarmiento de Junín igualaron esta tarde 1-1 en el Estadio Ciudad de Vicente López en el encuentro que tenían pendiente de la primera fecha de la Copa de la Liga.

El primer tiempo comenzó con un Platense poco afianzado y dejando espacios al equipo rival. A tal punto que a los 8 minutos, Sarmiento abrió el marcador a través de Gabriel Alanís, quien sumó su segundo gol en cuatro partidos jugados con la camiseta del equipo de Junín.

El encuentro continuó con un juego mas dinámico y con ambos equipos llegando más al área rival, pero tanto el conjunto de Junín como el Calamar fallaron al dar la última puntada y desperdiciaron varias chances de gol.

Platense comenzó a plantarse mejor en el campo rival en busca del empate, pero Sarmiento se insinuaba de contragolpe. Hubo chances para los dos.

Finalmente a los 35, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop logró empatar el partido gracias a Nadir Zeineddin, quien empujó la pelota en la línea.

Embed

Sarmiento tuvo un buen primer tiempo, mientras que el conjunto Calamar creció a medida que pasaron los minutos. El 1-1 era justo.

En la segunda parte del encuentro, Platense obligó a Sarmiento a defenderse muy atrás e hizo todos los méritos para conseguir los tres puntos. A los 8 el equipo de Vicente López se perdió un gol imposible cuando Matías Tissera cabeceó solo frente al arco pero desvió su envío.

Y siguió siendo más el local, pero gracias a Vicentini y sus buenas respuestas, el empate no se modificó. Sobre el final, Luciano Recalde se fue expulsado y esto complicó a Platense, que no obstante resistió con un jugador menos.

Si bien el equipo local tuvo varias jugadas claras de gol, muchas de ellas de pelota parada, no logró marcar la diferencia y se fue sin la victoria. El partido disputado por la primer fecha de la Copa de la Liga finalizó en empate 1-1.

Con este resultado Platense quedó con 4 puntos y Sarmiento con tres y sin poder conseguir su primer victoria en la Copa de la Liga.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados