Mauricio Pochettino volvió hoy a dialogar con los medios de comunicación tras la derrota sufrida ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, y remarcó que está "fuerte" para seguir en el cargo de entrenador del París Saint Germain (PSG), aunque reconoció el "difícil" momento que atraviesa el plantel francés.
"Estoy fuerte y con ganas de pelear ante la adversidad y los desafíos que nos quedan hasta el final de temporada", dijo el técnico en conferencia de prensa, en la previa del encuentro de mañana ante Bordeaux, por la Ligue 1.
Y agregó: "Es un momento difícil para todos. Una victoria mañana no nos va a consolar de la derrota frente al Real Madrid, pero tenemos que intentar lo mejor para ganar la liga".
Pochettino, quien fue cuestionado por los medios después de la derrota en Madrid, admitió que siente "bronca" y "fastidio", pero dijo que debe "asumir la responsabilidad de seguir".
"Ha sido un palo fuerte, han sido unos días duros", siguió.
El PSG, con Lionel Messi como estandarte, tenía la máxima aspiración para esta temporada de llevarse por primera vez en su historia la Champions League, pero en la serie de octavos de final le tocó enfrentar al Real Madrid. Luego de ganar la ida 1-0, en la vuelta se había puesto en ventaja 1-0 (global 2-0), pero en una ráfaga, el Merengue lo dio vuelta 3-1 y lo dejó sin nada.