Durante una redada a simpatizantes de extrema derecha de la Juve en el norte de Italia, encontraron fusiles de asalto automáticos de última generación y hasta un misil aire-aire. ¡Increíble!

La policía de Italia realizó un allanamiento a los simpatizantes de extrema derecha de Juventus en el norte del país y durante la redada, encontraron un verdadero arsenal de guerra, que incluye un misil aire-aire, decenas de rifles sofisticados, cuchillos, machete, carteles y escudos de ideología nazi. ¡Una locura!

Embed

ADEMÁS:

Angelici se subió a un taxi con la banda roja y llovieron los memes

El Boca-River por la Copa Libertadores se continúa jugando en el TAS

Boca rechazó otra oferta de Italia por Nahitan Nández

River pone primera frente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina

“Se trata de un secuestro con pocos precedentes, tanto por la importancia de las armas como por su potencial violento”, afirmó Giuseppe De Matteis, el jefe de la Policía de Turín.

En estos últimos tiempos, la Policía seguía la pista de grupos que se mueven por la zona de Turín y difunden mensajes entre los hinchas más radicales de Juventus.

El operativo finalizó con la detención de varios miembros del partido de ultraderecha, entre éstos, a Fabio Del Bergiolo, un ex miembro de Forza Nuova que llegó a tener un papel importante dentro del partido político.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados