Junto con el anotado por el húngaro Daniel Zsori forman parte del tridente que seleccionó la FIFA para definir al ganador que se conocerá en la gala de los "The Best"

Lionel Messi y el colombiano Juan Fernando Quintero competirán por el premio Puskas al mejor gol de la última temporada, que entregará la FIFA el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia.

El gol de Messi, con Barcelona, a Betis y el tiro libre de Quintero a Racing Club con la camiseta de River Plate, quedaron como finalistas junto al húngaro Daniel Zsori, según anunció este lunes la FIFA.

El Puskas forma parte de la gala de los premios “The Best” que la FIFA entregará el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia.

Lionel Messi y Juanfer Quintero entre los nominados por FIFA al Premio Puskas 2019

Los golazos de Messi y Quintero quedaron entre los ternados luego de una primera selección de diez candidatos.

El ganador lo definirá la votación a cargo de un comité de Leyendas de la FIFA.

ADEMÁS:

Las 10 mejores jugadas de la Selección Argentina en el Mundial de China

Vuelve Messi: La Pulga va a Dortmund para el debut en la Champions

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados