Tras una entrevista con France Football luego de ser premiado, el arquero reveló una intimidad con el capitán de la Scaloneta sobre el delantero francés.

Emiliano Martínez fue premiado como el mejor arquero del año 2022 en la gala del Balón de Oro, en donde Lionel Messi a la vez fue galardonado por octava vez con el premio al mejor jugador.

Previo a la mítica noche que se lleva a cabo en París, Francia, en la que Dibu fue abucheado al subir al escenario y Didier Drogba, conductor de la ceremonia, tuvo que intervenir para pedir respeto, el arquero campeón del mundo hizo un confesión con respecto al Mundial de Qatar 2022.

France Football, los encargados de esta ceremonia, le preguntaron al Dibu sobre Kylian Mbappe en la final del mundial y si Messi tuvo algo que ver. "¿Leo te dijo algo de cómo tiraba Kylian?”, le consultaron. A lo que el arquero respondió: “Sí. Sabía que le gustaba arriba. Ya lo había visto en el PSG, en Francia y fueron los tres ahí. Para mí intentó los tres penales arriba”, detalló el campeón del mundo.

ADEMÁS: Germán Cano: "Boca es un equipo copero, lo respetamos mucho"

A lo que en un instante llegó la repregunta: "¿Te hizo sufrir, no? Mbappé”. Emiliano, con un rostro que lo vendía, comentó: “Por algo es de los mejores del mundo. Le tengo mucho respeto a él como jugador, como persona. Obviamente hay imágenes en Argentina de que la gente te tiraba cosas de Mbappé y se creó una cosa que la verdad, nada que ver con mi personalidad. Es un ejemplo a seguir, es un chico fenomenal y tener un Mundial con Francia, jugar otra final y meter un hat-trick, yo creo que todos los franceses deberían estar orgullosos de tener un jugador como él”, elogió el arquero del Aston Villa.

Pero las preguntas sobre el delantero del PSG no iban a quedar ahí. “¿Es el delantero más fuerte con el que te enfrentaste?”, consultó finalmente el periodista. “Sí, claramente. Yo creo que cuando Leo y Cristiano se estén retirando del fútbol, Kylian seguirá concentrado en el deporte y como está jugando, creo que va a ganar muchísimos Balones de Oro”, concluyó.

ADEMÁS: El argentino Franco Colapinto probará un Fórmula 1

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados