La joya de Boca confesó que la Pulga le obsequió su camiseta en el entretiempo del encuentro en el Camp Nou. Kichán contó que había tenido una charla con el astro rosarino, compañero en la Selección Argentina, para pedirle su casaca y hacerla un cuadrito.

Cristian Pavón generó una relación de amistad con Lionel Messi. El tiempo que compartieron juntos en el Mundial de Rusia fortaleció el vínculo que nació en el campo de juego, mientras la Selección Argentina se preparaba para la copa del mundo. Y la joya de Boca aprovechó la amistad que tiene con la Pulga para madrugar a todos.

¿Qué hizo Kichán? Mensajeó al mejor jugador del mundo para que le regalara la camiseta que usaría en el encuentro frente a Boca por el Trofeo Joan Gamper y la Pulga le cumplió el deseo a Pavón. "Me traje la camiseta de Messi, ya había hablado con él un día antes para pedírsela y no tuvo problemas. La tengo guardadita. Se la pedí, va a ir a un cuadro para mí. Cuando terminó el primer tiempo, la cambiamos. Era lo que vine a buscar", expresó el delantero de Boca, en el arribo del plantel al país.

Embed

"Messi es un grande. Saluda uno por uno y eso te llena de orgullo. Todos sabemos la clase de persona que es él. Fue muy lindo volverlo a ver. Destaco el disfrutar lo que fue jugar frente al Barcelona en el Camp Nou y con el mejor jugador del Mundo. Fue muy lindo todo y fue muy lindo volver a ver a Messi", comentó el punta, en Ezeiza.

El otro que habló con los medios en el regreso al país fue Esteban Andrada, que trató de desdramatizar la goleada sufrida ante el Barcelona.

"Por los puntos no sé si hubiera sido distinto, ellos son el mejor equipo que hay en el mundo, sabíamos que era amistoso, pero no hay que restarle importancia. Ahora hay que arrancar con la Superliga que es lo que se viene", señaló el arquero titular de Boca.

Y destacó: "Hay que quedarse con las cosas positivas hay que darle la importancia que era el Barcelona que es uno de los equipos más poderosos del mundo, tenemos que seguir trabajando y mejorando".

El defensor Carlos Izquierdoz también analizó la experiencia de enfrentar al Barsa y habló del encuentro del próximo lunes frente a Estudiantes en cancha de Quilmes:

"Fue una experiencia inolvidable y lo disfrutamos mucho, pero ahora pensamos en intentar mejorar para lo que viene que es lo más importante. En lo físico estamos bien y tenemos un par de días para preparar el partido ante Estudiantes. Lo importante es el torneo y las competiciones oficiales", comentó el zaguero xeneize.

Boca, de vuelta en el país

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados