Para reemplazar al chileno Eugenio Mena, Racing intentará conseguir al lateral de Talleres, Enzo Díaz. Las negociaciones recién comienzan.

Racing Club apunta al lateral izquierdo Enzo Díaz, de Talleres de Córdoba, a pedido del entrenador Fernando Gago, para reemplazar al chileno Eugenio Mena, que no renovará vínculo con la Academia para continuar su carrera en Universidad Católica, de Chile.

El club del Barrio Jardín tasó al bonaerense, de 26 años, en cuatro millones de dólares, los que debe compartir con Agropecuario Argentino, propietario del 50 por ciento de la ficha del Galgo, que en 128 partidos jugados en la T convirtió 7 goles y ofreció 10 asistencias colocadas.

Por otro lado, Racing cederá a dos jóvenes valores de su cantera a Los Andes, que milita en la Primera B, a préstamo hasta diciembre de 2023. Son el delantero Yamil García, hijo del muy estimado Turco Claudio García -ex atacante del club- y el volante Alan Ortiz, ambos de 21 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados