La novedad de Racing en las prácticas de este miércoles pasó por el entrenamiento diferenciado que nuevamente llevó a cabo el colombiano Johan Carbonero, quien aún no se encuentra óptimo, y todo indica que no sería de la partida en el encuentro frente a Tigre, por la tercera fecha de la Liga Profesional.
El atacante trabajó al costado del campo en el predio de la Academia mientras busca recomponerse de un traumatismo en el gemelo derecho, con hematoma incluido, por un golpe que recibió ante Belgrano (0-0) y que lo marginó de estar presente en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors en la última presentación.
La buena noticia para el entrenador, Fernando Gago, es que tanto Paolo Guerrero como Facundo Mura volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros y estarían dentro de la lista de convocados para jugar el domingo, desde las 21.30, en el Cilindro.
En tanto, el defensor Iván Pillud cuenta con grandes chances de volver a la titularidad sobre el sector derecho en reemplazo de Juan Cáceres, expulsado frente a Argentinos en La Paternal.
Además, en la mitad de cancha podría reaparecer Juan Nardoni (ante Argentinos arrancó como suplente) por Nicolás Oroz y Gabriel Hauche pelea por un lugar con Jonathan Gómez en la delantera.
Con este panorama, Racing formaría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.
comentar