A Racing Club se le viene un mercado movido para la próxima temporada y uno de los puestos a reforzar podría ser el de lateral izquierdo. Es que según trascendió en las últimas horas, Eugenio Mena no seguirá en el club después de diciembre por una decisión personal y se quedaría en su país.
El defensor no renovaría su vínculo con la Academia a pesar de las buenas intenciones del elenco de Avellaneda y seguiría su carrera en Universidad Católica, donde tendría un principio de acuerdo.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló hace unos días de la situación del chileno y aseguró que "Lo que lo va a definir no es lo económico sino lo familiar de que se quede en chile o venga para acá".
"Tiene que definir un tema familiar. Lo hablé con él, me dijo que en Argentina solo jugaría en Racing. Ojalá lo pueda resolver sino tenemos que salir a buscar un reemplazante", continuó el dirigente.
Mena lleva jugados un total de 128 partidos con la camiseta albiceleste y anotó un solo gol: ante Atlético Tucumán, en la pasada Liga Profesional.
comentar