Los futbolistas Gonzalo Piovi y Matías Rojas se recuperaron de sendas lesiones y trabajaron a la par del grupo este miércoles en el predio Tita Mattiussi, de Racing Club. De esta manera, se pusieron a disposición del entrenador, Fernando Gago, para jugar el próximo sábado ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda, desde las 21.30, por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El paraguayo dejó atrás un edema óseo postraumático en el tobillo derecho y volvería a la titularidad ante el Taladro. En caso de hacerlo, jugaría en reemplazo de Nicolás Oroz o Maximiliano Moralez, ambos titulares en el empate 1 a 1 de la fecha pasada ante Defensa y Justicia.
Por su parte, Piovi se recuperó de una molestia en la rodilla que lo marginó de la práctica de ayer y del partido ante el Halcón y volverá a pararse al lado de Leonardo Sigali en la zaga central en lugar de Santiago Quirós.
El Twitter oficial de la Academia informó que el entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar: hubo tareas de coordinación y fútbol en espacios reducidos.
En tanto, Maximiliano Romero (desgarro muscular) y Nicolás Reniero (traumatismo en el pie derecho),trabajaron en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda. Luego de la práctica, Fernando Gago hablará en conferencia de prensa.
Racing Club recibirá a Banfield el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.
comentar