Racing comenzó perdiendo, revirtió el resultado gracias a Rojas y Melgarejo, pero Sebastián Ribas le dio el empate a Central Córdoba.

Racing empató 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrera por la cuarta fecha de la fase complementación de la Copa Maradona en el anteúltimo partido de Sebastián Becaccece como técnico de la Academia.

Los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo marcaron para el equipo de Avellaneda, mientras que Santiago Rosales y Sebastián Ribas fueron los goleadores del Ferrroviario. Además, en Racing s e retiraron lesionados Eugenio Mena, Leonardo Sigali y Fabricio Domínguez.

Embed

Con este resultado, Central Córdoba, que espera el final de la Copa Diego Maradona para la llegada de Gustavo Coleoni, continua sin triunfos en la zona "B" de la fase complementación y se ubica en la quinta posición con dos puntos. Por su parte, Racing se encuentra tercero con 5 unidades.

A los 5 minutos de juego Santiago Rosales abrió la cuenta para Central Córdoba, luego de un rebote de Gabriel Arias que había atajado dos remates consecutivos.

ADEMÁS:

Vélez sonrió frente a Newell's y le puso suspenso al grupo

Superó a Pelé: Cristiano Ronaldo ya es el segundo goleador de la historia

La herramienta de Racing para el empate fue la magistral pegada del paraguayo Matías Rojas, quien aprovechó un tiro libre y a los 17 minutos la clavó en el ángulo para poner el 1-1 en Santiago del Estero.

En el segundo tiempo Racing no perdió tiempo: al minuto de juego el paraguayo Lorenzo Melgarejo remató en la puerta del área y convirtió el segundo gol de la Academia, que le permitió revertir el resultado.

La carta para el empate de Centra Córdoba estaba en el banco, porque a los 62 minutos entró Sebastián Ribas y en la primera que tocó empujó la pelota para poner el 2-2 tras un desborde de Rosales por el vértice izquierdo del área. Minutos más tarde, también pudo darle el triunfo al Ferroviario, pero Gabriel Arias salvó a Racing en la línea.

En la próxima y última fecha, Racing recibirá a Newell's Old Boys en Avellaneda, en tanto que Central Córdoba viajará a La Plata para visitar a Estudiantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados