En el debut frente a Huracán por el Torneo de Primera División, Racing no podrá contar con Eugenio Mena. El defensor fue convocado por la selección de Chile.

Eugenio Mena se perderá el debut de Racing en el Torneo de Primera División 2022. El delantero fue convocado por Eduardo Berizzo, técnico de Chile, para la gira que el seleccionado realizará por Asia en el mes de junio.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Racing, Eugenio Mena a la nómina que se prepara para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio", informó el comunicado oficial de la selección chilena.

Además del debut ante Huracán, Mena estará ausente en el compromiso frente a Agropecuario de Carlos Casares, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y en el cruce con Godoy Cruz por la segunda jornada del torneo local.

La buena noticia para el conjunto de Avellaneda pasa por la continuidad de Iván Pillud. El lateral derecho llegó a un acuerdo con el club y renovará su vínculo hasta junio del 2023.

Por otra parte, el plantel regresó este lunes a los entrenamientos y llevó a cabo evaluaciones físicas, kinésicas y cognitivas, realizadas en el gimnasio del club.

Luego, en el campo de juego del Cilindro, los futbolistas realizaron tareas aeróbicas en grupos. Racing recibirá a Huracán el próximo sábado a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados